Vecinos de Santa Librada reciben servicios del Registro del Estado Civil

image

El Registro del Estado Civil realizó una jornada de inscripción y expedición de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción en el populoso barrio Santa Librada de Asunción dentro de la iniciativa Servicios Comunitarios A todo Corazón de la Municipalidad de Asunción.

Jornadas masivas de inscripción a nativos de Canindeyú

image

Varias comunidades de pueblos originarios del departamento de Canindeyú fueron registradas y gestionaron sus certificados en una jornada masiva de inscripción con la finalidad de que estas puedan acceder a los servicios del Estado. Los trabajos se encuentran en la fase de documentación del proyecto Mejorando la Participación Política Electoral de los pueblos y mujeres indígenas en Paraguay, iniciativa de la Justicia Electoral.

Adulta mayor de 106 años recibe una identidad

image

Una adulta mayor de 106 años fue inscripta por primera vez en la ciudad de Concepción. Funcionarios del Registro del Estado Civil se trasladaron hasta la vivienda particular para acercarle los servicios de inscripción por declaración personal y expedirle un certificado de nacimiento.

Nativos de Puerto Pinasco recibieron servicios del Registro del Estado Civil

image

Niños y adultos de las comunidades indígenas del distrito de Puerto Pinasco, departamento de Presidente Hayes recibieron certificados de nacimiento, matrimonio y defunción. Las arduas jornadas de trabajo fueron coordinadas dentro de la fase de documentaciones del Proyecto de Acceso a la Identidad y Servicios integrales.

Nativos del distrito de Mariscal Estigarribia accedieron a los servicios de identidad

image

El Registro del Estado Civil acercó los servicios de identidad a miembros de pueblos originarios del distrito de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón. De esta forma se busca garantizar que los sectores más vulnerables de la población estén inscriptos y obtengan una documentación para acceder a los servicios del Estado.

© 1880 - 2017 Todos los derechos reservados