Registro del Estado Civil facilitó sus servicios al barrio Yukyty

image

Vecinos del populoso barrio Yukyty de la capital recibieron los servicios de inscripción y expedición de certificados del Registro del Estado Civil dentro del acompañamiento interinstitucional a los trabajos de Servicios Comunitarios “A todo corazón”, iniciativa de la Junta Municipal de Asunción.

Registro del Estado Civil documenta a pobladores del distrito de Karapa’i

image

Pobladores del distrito de Karapa’i, departamento de Amambay, son asistidos por funcionarios del Registro del Estado Civil para la gestión de sus documentos de identidad en una intensa jornada masiva de inscripción de dos días de duración. Más de 600 personas, muchas de ellas en edad escolar, esperan ser registradas en esta ocasión.

Registro del Estado Civil inauguró una oficina estática en Encarnación

image

Una oficina modelo estática del Registro del Estado Civil fue inaugurada durante una Jornada de Gobierno presidida por el Primer Mandatario, Horacio Cartes, frente a la gobernación de Itapúa en Encarnación. El propósito es que los ciudadanos de la localidad tengan acceso permanente al centro de inscripciones por primera vez y expedición de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción.

El Registro Civil y la Justicia Electoral brindan servicios a pobladores del distrito Pancholo

image

Labores de inscripción por primera vez para la inclusión de miembros de pueblos originarios al Registro Cívico Permanente continúan con más vigor. En esta ocasión, comunidades nativas del distrito San Vicente Pancholo, departamento de San Pedro, fueron asistidas por el Registro del Estado Civil, la Justicia Electoral y el Instituto Paraguayo del Indígena.

Miembros de la comunidad indígena Yalve Sanga reciben los servicios del Registro del Estado Civil

image

Miembros de pueblos originarios de la comunidad Yalve Sanga registran su identidad ante funcionarios del Registro del Estado Civil en una intensa jornada de expedición de documentos en el distrito de Loma Plata, departamento de Boquerón. Las tareas son realizadas para que posteriormente puedan acceder legalmente a los servicios básicos, como salud y educación, y programas sociales que ofrece el estado.

Comunidades indígenas de Pozo Colorado son registradas e incluidas en el Padrón Nacional

image

Miembros de varias comunidades indígenas del distrito de Pozo Colorado, Presidente Hayes, fueron registrados por primera vez para su incorporación en el Padrón Nacional durante jornadas realizadas por el Registro del Estado Civil en conjunto con la Justicia Electoral y el Instituto Paraguayo del Indígena. Los trabajos son reforzados debido a que el período de inscripción al Registro Cívico Permanente culmina este 30 de junio.

© 1880 - 2017 Todos los derechos reservados