Jornada de control, verificación y digitalización en el departamento de Misiones

02/05/2025

El Director de Gestión de Documentación Central, Abg. Javier Delvalle, junto a su equipo técnico, llevó adelante una jornada integral en el departamento de Misiones, con el objetivo de fortalecer y optimizar los procesos registrales.

Durante la visita, se realizaron acciones clave como la fiscalización, control y verificación documental, la entrega de valores a los oficiales y la distribución de kits de útiles a las oficinas registrales, con el fin de mejorar la gestión interna y operativa.

Las tareas de fiscalización y control se desarrollaron en las oficinas registrales N° 425 (San Patricio), N° 428 (Santa Rosa de Lima) y N° 429 (Santiago), donde se verificaron los libros de Nacimiento, Matrimonio y Defunción, se procedió al retiro de libros de nacimientos y al levantamiento de inventarios de libros y bienes patrimoniales.

Asimismo, la comitiva mantuvo una reunión protocolar con el intendente de Santiago, Melchor Medina Céspedes, en el marco de la cooperación interinstitucional.