El REC acompaña la Jornada de Gobierno en Caacupé

09/05/2025

El Director General del Registro del Estado Civil (REC), Abg. Maximiliano Ayala, acompañó la Jornada de Gobierno encabezada por el Presidente de la República, Santiago Peña, realizada en la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera.

Durante la jornada, se brindaron servicios registrales a la ciudadanía, como la celebración de un matrimonio civil, inscripción de nacimiento por primera vez y expedición de certificados. Estas acciones forman parte del compromiso institucional de acercar nuestros servicios a la gente, con eficiencia, rapidez y calidez.

La actividad contó con la presencia del coordinador departamental Diego Martínez y funcionarios del REC, quienes atendieron a los ciudadanos con vocación y profesionalismo.

El nuevo REC: rápido, eficiente, cercano.