3er. día y culminación de formación a funcionarios de la sede central para aplicar nuevas técnicas de atención que beneficien a la ciudadanía
El plantel de funcionarios recibió instrucciones sobre tres ejes: “Estrategias para mejorar la atención al usuario”, “¿Cómo lidiar con usuarios difíciles?”, y el “Mal hábito de la última hora”, durante el plan de capacitación llevado a cabo en la sede central del Registro Civil de las Personas.
La serie de charlas estuvo encabezada por el Director General de la institución, Dr. Rigoberto Zarza, y contó con el acompañamiento del Ministro de Justicia, Dr. Ángel Ramón Barchini.
Con el lema “La educación como instrumento del cambio”, fue encarado con éxito por los capacitadores Sonia Agüero, Mirna Godoy y Pablo Vera, de la Fundación Buen Gobierno, que cooperan con el objetivo de mejorar la atención y agilizar los trámites de los ciudadanos que concurren a diario a la institución a solicitar certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción. Igualmente, documentos relacionados con expedientes judiciales.