Registro del Estado Civil inaugura oficina en la Ciudad de Eusebio Ayala

image

El Director General del Registro del Estado Civil (REC), Abg. Luis Esquivel inauguró una nueva oficina del REC en la compañía Aguaity de la Ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera. El acto contó con la presencia del intendente Lic. Eladio Girett, entre otras autoridades comunales.

Registro del Estado Civil recibe amplio destaque por horario extendido de atención al público

image

La Dirección General del Registro del Estado Civil (REC) recuerda a la ciudadanía que sigue vigente el nuevo horario de atención al público ante la alta demanda de trámites documentales para su sede central, ubicada en Concepción entre Lapacho y Cedro de la Ciudad de Asunción. Dicha disposición es implementada con recursos humanos y técnicos tanto del REC como de la Justicia Electoral.

Registro del Estado Civil colabora con programa Casas de Justicia

image

Dirigiendo la asistencia a pobladores del departamento de San Pedro, el Ministerio de Justicia organizó una jornada de atención a los vecinos de la localidad de Correa Ruguá , en la Escuela Básica Nº 506, San Juan Bautista. la actividad fue encabezada por el ministro de Justicia, Abg. Julio Javier Rios, acompañado de funcionarios del Registro del Estado Civil.

REC y TSJE renuevan compromiso de apoyo tecnológico y de recursos humanos

image

Ratificando el compromiso entre ambas instituciones y la voluntad de continuar los trabajos de manera coordinada, el Director General del Registro del Estado Civil (DGREC), Abg. Luis Esquivel, se reunió con el presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Dr. Jaime Bestard. Tras la reunión, el DGREC anunció que para el año 2019 se proyecta como un verdadero e ineludible desafío la digitalización del Registro del Estado Civil (REC).

Registro del Estado Civil extenderá horario de atención al Público

image

El nuevo horario de atención será implementado a partir de este lunes 26 de noviembre, de 07:00 a 17:30 horas de lunes a viernes. En tanto que los sábados, domingos y feriados el horario es de 07:00 a 13:00 horas. Este nuevo horario extendido es para usuarios que acudan a la Sede Central del Registro del Estado Civil, ubicada en Concepción entre Lapacho y Cedro, Asunción.


© 1880 - 2019 Todos los derechos reservados

Consejo Clarciev