Proyectan habilitar la primera Escuela Registral

image

Las autoridades del Registro del Estado Civil de las Personas proyectan la creación de la primera Escuela Registral del Paraguay a fin de lograr un óptimo desempeño tanto del personal administrativo como de los Oficiales del Registro Civil. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Agencia Alemana de Cooperación GIZ.

Habilitan Oficina del Registro del Estado Civil de las Personas en Argentina

image

El Registro Civil de las Personas y la sede diplomática paraguaya en Buenos Aires suscribieron un acuerdo para que compatriotas residentes en el vecino país puedan tramitar certificados de nacimiento, casamiento y defunciones en la capital argentina.El Director del Registro Civil, José Cogliolo y el Embajador paraguayo en Argentina, Nicanor Duarte Frutos, firmaron el convenio.

Jornadas de sensibilización acerca del Derecho a la Identidad

image

Funcionarios de la Dirección de Estadísticas Vitales del Registro del Estado Civil de las Personas realizaron una charla de sensibilización acerca del derecho a la identidad dirigida a los profesionales de blanco del Hospital Regional de Caazapá a efectos de incluir al sexto departamento en el sistema de Registro Hospitalario

© 1880 - 2017 Todos los derechos reservados