REC y Policía Nacional remiten al Ministerio Público investigación por producción de documentos públicos de contenido falso

El Director General del Registro del Estado Civil (DGREC), Abg. Ariel Centurión y Asuntos Internos y Anticorrupción del REC, a cargo de la Abg. Stella Sánchez recibieron a la Jefa del Departamento Especializado Contra la Falsificación de Documentos y Abuso de Documentos de Identidad (DECFDADI), Crío. Ppal. MCP. Maria Zamphiropolos, al Oficial Insp. P.S. Lic. Osmar Ovelar, al Perito el Sub. Ofic 1°. PS. Julio Romero, y al Sub Ofic Nelson López, todos personales del DECFDADI.

REC y Policía Nacional remiten al Ministerio Público investigación por producción de documentos públicos de contenido falso

En la reunión concluyeron la investigación que desarrollaron de manera conjunta el Registro del Estado Civil (REC) y la Policía Nacional en el marco de la causa por producción de documentos públicos de contenido falso en el REC. Los antecedentes y resultados de dicha investigación fueron remitidos al Ministerio Público.

El REC tiene como objetivo fortalecer la transparencia y gestión institucional con un trabajo coordinado con las demás dependencias estatales de manera a ejercer un férreo control de la cosa pública y por sobre todo otorgar a la ciudadanía la seguridad jurídica que nos compete.


Galería de Fotos


© 1880 - 2021 Todos los derechos reservados

Consejo Clarciev