Embajada Americana se interiorizó sobre funcionamiento del REC

El Director General del Registro del Estado Civil (DGREC), Abg. Ariel Centurión junto a directores de la institución, recibió a la Jefa de la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país, Megan Phaneuf quien, acompañada por Jorge Arias, Gabriela Ramírez e Ignacio Benítez, realizó una recorrida por las distintas dependencias del Registro del Estado Civil (REC).

Embajada Americana se interiorizó sobre funcionamiento del REC

La comitiva consular americana se interiorizó del funcionamiento institucional del REC y de los procesos registrales de inscripción de nacimientos, matrimonios y defunciones en su Sede Central como en las oficinas de todo el país.

Las autoridades del REC que también acompañaron a la Jefa de la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país, Megan Phaneuf, fueron el Secretario General del Registro del Estado Civil, Abg. Sergio Barúa, el Coordinador de Estadísticas Vitales, Lic. Christian Fretes, el Director de Informática, Ing. Gustavo Ibarra, la Encargada de la Oficina Registral de la DGREC, Abg. Clarissa Ortíz, y la Directora de Asesoría Técnica, Abg. Monserrat Dávalos.


Galería de Fotos


© 1880 - 2021 Todos los derechos reservados

Consejo Clarciev