Unión Europea visitó Archivo Central del Registro del Estado Civil

Con el fin de dar a conocer el desarrollo diario de los procesos registrales en la inscripción de nacimientos, matrimonios y defunciones, además de promover la noble misión del Registro del Estado Civil (REC) en favor de los Derechos Fundamentales de todo ciudadano como es la Identidad, el Director General del REC, Abg. Ariel Centurión, recibió la visita del Agregado Sección Cooperación de la Unión Europea-Delegación Paraguay, Don José María Cueto.

Unión Europea visitó Archivo Central del Registro del Estado Civil

La reunión contó con la distinguida presencia de la ministra de Justicia, Abg. Cecilia Pérez como autoridad del Ministerio de Justicia (MJ), cartera de la que depende el REC.

Las autoridades institucionales y el Agregado de la Unión Europea-Delegación Paraguay realizaron una recorrida por las diferentes secciones del Registro del Estado Civil (REC), ocasión propicia para socializar y compartir algunos aspectos relacionados a la necesidad de incorporar innovación tecnológica al sistema del Registro del Estado Civil de manera a obtener a futuro un servicio óptimo para la ciudadanía mediante futuras cooperaciones.


Galería de Fotos


© 1880 - 2021 Todos los derechos reservados

Consejo Clarciev