Registro Civil asiste en identidad a Adultos mayores

Doña Vicenta Cabaña, quien nació en el año 1959, es oriunda de Villarrica y que por circunstancias de la vida no tuvo la oportunidad de ser inscripta por sus padres ante el Registro del Estado Civil (REC).

Registro Civil asiste en identidad a Adultos mayores

Gracias a la gestión conjunta de la Coordinación del REC en Alto Paraná, a cargo de la Abg. María Riveros y el Oficial José Fariña, además del apoyo del Departamento de Identificaciones, cuyos funcionarios acompañaron el procedimiento que se realizó en el domicilio de la mujer ubicado en el Barrio San Isidro, a la altura del Km 7 de Ciudad de Este. Doña Vicenta ya cuento con identidad e incluso con su primera cédula de indentidad.
 
Ante la gran cantidad de casos similares desde el Registro del Estado Civil se recuerda a la ciudadanía y en especial a los que carecen de documentación, la vigencia del Decreto Nro. 2039 que reglamenta la Ley Nro. 1.266/87 a los efectos de fijar los alcances de las disposiciones contenidas en la misma con referencia a los requisitos para las inscripciones de nacimientos por declaración personal establecidos en el Art. 62 de la citada ley y establece los documentos a ser requeridos para realizar la inscripción.
 
Nos congratula asistir a nuestros adultos mayores que son claros merecedores de nuestro esfuerzo y respeto, considerando que a partir de la identidad todos los paraguayos pueden acceder a los beneficios que debe garantizarles el Estado Paraguayo.

Galería de Fotos


© 1880 - 2021 Todos los derechos reservados

Consejo Clarciev