Registro del Estado Civil recibe módems con cuentas de internet entregadas por CONATEL

En el marco de un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Registro del Estado Civil (REC), dependiente del Ministerio de Justicia y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) en una segunda entrega recibió un total de 254 cuentas con internet habilitadas para el uso de las mismas en las Oficinas Registrales.

 Registro del Estado Civil recibe módems con cuentas de internet entregadas por CONATEL

Este acuerdo tiene como objetivo  garantizar la conectividad a la red de Internet en especial de las Oficinas del Registro Civil ubicadas en los puntos más distantes del país.

Al acto de entrega de los módems asistió en representación de la Ministra de Justicia, la Directora General de Gabinete, Claudia Sosa, además del Secretario General y Director Interino de Oficinas Registrales, Abg. Sergio Barúa, y  la Directora de Administración del REC, Lic. Ana Yaluk quien agradeció la iniciativa.

Considerando la sensible misión del REC, que tiene como principal consigna, garantizar la identidad de todos los compatriotas llegando con sus servicios a todo el territorio, los  encargados de la recepción de los equipos resaltaron el importante papel de las empresas proveedoras de internet que brindan así un servicio social.


Galería de Fotos


© 1880 - 2021 Todos los derechos reservados

Consejo Clarciev