REC firmó convenio para ampliar conectividad a internet de todas las Oficinas Registrales del país

El Director General del Registro del Estado Civil, Abg. Ariel Centurión suscribió un convenio interinstitucional junto con el Ministerio de Justicia y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). El mismo tiene como objetivo ampliar la conectividad a internet de todas las oficinas del REC a nivel país. Con dicho convenio el Registro del Estado Civil contará con 508 cuentas gratuitas de internet.

REC firmó convenio para ampliar conectividad a internet de todas las Oficinas Registrales del país

Este importante convenio interinstitucional surge a recomendación del Poder Ejecutivo para beneficio de la ciudadanía. Con este acuerdo, el Registro del Estado Civil (REC) apuesta por una mayor gestión y fortalecimiento como institución, lo cual es factible gracias al compromiso social que canalizó el Ministerio de Justicia, entidad con varios trabajos realizados con las diferentes firmas telefónicas, Tigo, personal y claro.

El convenio fue firmado por la Ministra de Justicia, Cecilia Pérez, el Director General de Registro del Estado Civil, Abg. Ariel Centurión y el presidente de la Conatel, Ing. Juan Carlos Duarte.


Galería de Fotos


© 1880 - 2020 Todos los derechos reservados

Consejo Clarciev