Registro del Estado Civil optimizó calidad de servicios de atención al público

A partir de la facilidad y la extensión de los horarios de atención, el Registro del Estado Civil (REC) obtuvo un mejor resultado en cuanto a la calidad del servicio.

Registro del Estado Civil optimizó calidad de servicios de atención al público

Según nuestra base de datos, en el mes de diciembre del año pasado, se concretó la atención de 36.026 servicios entre verificación de expedientes, notas marginales, informatización, copia de certificados de nacimientos, matrimonios y defunciones como también de legalizaciones y otros trámites, mientras que esa cifra al 21 de enero se redujo a 6.263, lo que a su vez representa un cambio de conducta de los usuarios que con mayor tiempo y durante todo el año gestionan sus documentos, evitando extensas filas y la demora en la atención.

En ese sentido, recordamos a aquellas personas que requieran gestionar documentos en el Registro del Estado Civil, en su sede central, que la atención fue extendida de 07:00 a 17:30 horas, de lunes a viernes y que a la vez se expiden copias de certificados informatizados los días sábados y domingos de 07:00 a 13:00 horas.


Galería de Fotos


© 1880 - 2019 Todos los derechos reservados

Consejo Clarciev