Usuarios destacaron mejoras e innovaciones para atención al público

El Director General del Registro del Estado Civil (DGRC), Abg. Luis Esquivel, recibió esta mañana al ministro de Justicia, Abg. Julio Javier Ríos, con quien realizó una recorrida por las distintas dependencias de la institución.

Usuarios destacaron mejoras e innovaciones para atención al público

El titular de la cartera de Justicia, conversó con los usuarios del Registro del Estado Civil (REC), quienes destacaron las mejores e innovaciones realizadas en cuanto a la atención de las personas que acuden a tramitar sus documentos.

La visita del ministro Ríos, con acompañamiento del Director General del REC, Abg. Luis Esquivel, fue bien ponderada por los usuarios, ya que valoraron el acercamiento de las autoridades gubernamentales para conocer las inquietudes de primera mano y así seguir mejorando el servicio que brinda la institución.

Asimismo, el Director General del REC, acompañó al ministro Julio Javier Ríos hasta el Departamento de Archivo, en donde observó un intenso trabajo para la recuperación y preservación de los documentos referentes al estado civil de las personas, los cuales son celosamente cuidados por funcionarios capacitados para el efecto.

Sin embargo, el desafío institucional fundamental es la instalación de una Oficina  Única de Atención y Legalización, hecho que será implementado en conjunto con la Cancillería Nacional, mediante gestiones del Director General del Registro del Estado Civil, Abg. Luis Esquivel y del Ministro Ignacio Livieres, Director General de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores

 

 

 


Galería de Fotos

© 1880 - 2018 Todos los derechos reservados