Registro del Estado Civil celebró su 138° aniversario de creación

Con una ceremonia que contó con la presencia del presidente en ejercicio de la República, Abg. Hugo Velázquez, el Ministro de Justicia, Abg. Julio Javier Ríos y el Director General del Registro del Estado Civil (REC), Abg. Luis Esquivel, se recordó el aniversario 138 de creación del REC.

Registro del Estado Civil celebró su 138° aniversario de creación

La ocasión  fue oportuna para agradecer a los funcionarios con más de 30 años de servicio en el Registro Civil y a la vez reforzar el compromiso por parte de las autoridades presentes de fortalecer la institución considerando su noble función, que es la de facilitar la identidad a todos los paraguayos.

Luego de una misa de acción de gracias, el Director del Registro Civil, Don Luis Esquivel resaltó la valía del esfuerzo de los trabajadores pero reconoció a la vez que institución no puede estar ajena a la modernización y al uso de la tecnología.

 Por su parte del Ministro de Justicia, Julio Javier Ríos, se comprometió a luchar por mejores condiciones laborales para los funcionarios del Registro del Estado Civil.


Galería de Fotos

© 1880 - 2018 Todos los derechos reservados