Corea del Sur impulsa cooperación técnico-financiera con el Registro del Estado Civil

Representantes del Gobierno de Corea del Sur se reunieron con el Director General del Registro del Estado Civil (REC), Abg. José Cogliolo, funcionarios y técnicos de la institución, iniciando así el proceso de elaboración de un diagnóstico general del sistema registral en nuestro país.

Corea del Sur impulsa cooperación técnico-financiera con el Registro del Estado Civil

El objetivo del encuentro es establecer lazos de cooperación en el marco del proceso de gobierno electrónico y fortalecimiento en el área de atención al público.

La comitiva la encabezó el señor Javier Quiñones, director de Gobierno Electrónico de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs), quien acompañó  a los consultores Heechul An  y Jonggyeng Lee en el recorrido por las oficinas de la Sede Central del REC a efectos de obtener una información general del funcionamiento de los servicios.

Recordemos que Corea del Sur cuenta con un moderno servicio registral. Los visitantes resaltaron que la intención primordial es colaborar  con Paraguay, no sólo en capacitación técnica sino también en incorporar  tecnología al sistema.


Galería de Fotos

© 1880 - 2018 Todos los derechos reservados