Realizan un inventario de todos los libros de la oficina del Registro del Estado Civil en Itá

El Registro del Estado Civil inició un inventario exhaustivo de todos los libros Oficina Número 566 de la ciudad de Itá. El propósito de este trabajo es subsanar de forma definitiva los problemas registrales en la zona que devienen de administraciones anteriores, recuperar la mayor cantidad de libros antiguos e informatizarlos para preservar la información vital de los usuarios.

Realizan un inventario de todos los libros de la oficina del Registro del Estado Civil en Itá

El Director General del Registro del Estado Civil, José Cogliolo, acudió hasta la oficina de Itá para supervisar las tareas que ya fueron efectuadas hasta el momento y definir las siguientes medidas a tomar para conservar los libros.  

Por su parte, el jefe de la Dirección de Archivo, Concepción Ayala, manifestó que el inventario es un proceso que tomará tiempo debido al mal estado en que se encuentran algunos libros viejos.

Mientras que el jefe de la Dirección de Informática, Walter Torres, señaló que ya hicieron un escaneado de todos los libros de la oficina en Itá para que, posteriormente, sean informatizados y así agilizar la expedición de certificados a los usuarios de esa localidad. 


Galería de Fotos

© 1880 - 2017 Todos los derechos reservados